viernes, 25 de diciembre de 2009

BECCAR Y "BECCAR PLAZA"

Beccar esta situada a 17 km de Buenos Aires, en la zona metropolitana norte y corresponde al partido de San Isidro.
Tiene 58.000 habitantes y a lo largo de su historia fue zona de chacras, viveros, molinos harineros, fábrica de ladrillos (hornos) y muchas e importantes industrias. La estación Beccar del Ferrocarril Mitre (ramal eléctrico Retiro - Tigre), fue inaugurada en 1933. Inicialmente era una parada intermedia entre las estaciones de San Isidro y Victoria. Caminar hoy por sus calles, es como recorrer un placido y tranquilo barrio. Entre arboledas añosas y susurros de pájaros.

HDN fue invitado a un brindis de inauguración de la primer etapa de "Residencias Beccar Plaza" en el acto estuvieron presentes la Sra. Julia Rita Kuzis, Presidente del honorable Consejo Deliverante de la Municipalidad de San Isidro, El Sr. Michael Christides, Embajador de Grecia en la Argentina y Raúl González Neira, CEO de First South American Investiments, entre otros.
Es un emprendimiento inmobioliario en un espacio armonioso con la naturaleza. Ademas cuenta con un microcine, gimnasio totalmente equipado, hermosa pileta y sum.
Recomendamos visitarlo personalmente, en Haedo y Riobamba, Beccar (alt. Avda Centenario al 1600) o en la siguiente pagina:
www.beccarplaza.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aca tu comentario, sugerencia o inquietud.
Muchas gracias por visitar el blog. *Gabriela Díaz*