jueves, 31 de diciembre de 2015

ABUNDANCIA Y ÉXITOS SIN FIN!



Todos sabemos que cada uno hace su propio camino...
Pero es bueno ayudar a nuestra suerte para lograr nuestras metas. 
DESDE HDN LOS MEJORES AUGURIOS PARA EL AÑO QUE EMPIEZA!
Aquí, algunas cábalas para que logres un excelente año:

En la playa
Una de las cábalas más conocidas, y que es ideal si practicas un poco de surf, es a la medianoche saltar 7 olas para atraer la suerte. El número 7 es cabalístico así que invoca a la buena fortuna.  Otra opción: antes de las doce escribe en un papelito todo lo malo que pasó, a la medianoche acércate con una copa de champagne al mar y arrójale el papelito para que todo lo malo se lo lleve, mientras haces un brindis por todo lo bueno que deseas que el nuevo año te traiga ¡puedes hacerlo con tus amigos o familiares y todos juntos hacer el brindis frente al mar!

Las 12 uvas
Las doce uvas simbolizan tus propósitos y deseos para el nuevo año. Por cada campanada de las doce se debe comer una uva, siempre con la mente centrada en los proyectos a realizar para este 2016
Recuerda que son 6 uvas verdes y 6 moradas colocadas en una copa.

La moneda en el zapato o las lentejas
Pon una moneda en tu zapato y recibe el año nuevo, o puedes colocar un billete en tu bolsillo para atraer la fortuna. Otros optan por tomar doce monedas de la misma denominación y tirarlas al aire justo a la medianoche. Asimismo, otra tradición muy conocida son las lentejas, que siempre han representado el dinero y fortuna. Puedes comer una cucharada de lentejas en los primeros minutos del año nuevo para tener prosperidad, o también puedes llevar un puñado de lentejas crudas dentro de tus bolsillos en la noche de año nuevo.

Velas de colores
Las velas simbolizan las bendiciones que deseas tener este 2016, y encenderlas en la noche de año nuevo atraerá las vibras positivas. Lo ideal es encender velas de diferentes colores, pues cada color tiene un significado: amarillas (abundancia y prosperidad), azules (paz y tranquilidad), rojas (amor), verdes (buena salud) y blancas (claridad y espiritualidad).  Cada vela representa un aspecto de la vida a mejorar y el fuego de ellas significa un nuevo comienzo.

Subir una escalera o silla
Para que el nuevo año traiga ascensos y mejoras laborales, súbete a una silla justo a la medianoche, o también puedes subir una escalera, simbolizando el ascenso hacia tus metas. También hay personas que buscan subir a un lugar bastante alto o la zona más alta de donde se encuentren para recibir el año y tener un ciclo de buena suerte.

Espero que sea de ayuda!
Te deseamos un maravilloso comienzo y un fantástico 2016!!!!