martes, 13 de octubre de 2015

LA ERA DE ACUARIO

Reflexiones de bolsillo, para un mundo globalizado.



He escuchado que estamos transitando esta Era: la de ACUARIO. En donde atravesaremos experiencias como que la gente obtendrá su estima mediante la auto-aprobación, auto-valoración, cada cual será consciente de su propia divinidad, cada cual establecerá sus propias metas de auto-desarrollo y servicio, cada cual se juzgará a sí mismo y se alabará o criticará según lo merezcan sus actos. Si una persona que puede juzgarse a sí misma ya no está atada a lo que piensen los demás, el análisis de uno mismo promueve la libertad y la creatividad.  
Las características de esta Era serán el espíritu de indagación, el valor y el coraje, la aspiración común, incluso si la seguridad y el confort han de sacrificarse en algún grado.
 En la Era de Acuario las personas dejaran de valorarse por la belleza exterior, y lo harán por su belleza interior, y esto no se dará por un simple despertar de consciencia, sino por la capacidad incrementada de percibir a las personas más allá de su aspecto físico.
En fin... Creencias y suposiciones que no están comprobadas científicamente. Como tampoco esta comprobado científicamente que el amor exista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aca tu comentario, sugerencia o inquietud.
Muchas gracias por visitar el blog. *Gabriela Díaz*