
Poco tiempo, muchas cosas que hacer y todas juntas. No es extraño que en estos tiempos preferimos mensajes de textos o mensajes via facebook o twiter para estar "comunicados". Enviamos invitaciones a distintos eventos (reuniones/cumpleaños) en vez de comunicarlo personalmente - como se realizaba antaño -
El tema es que hoy, casi nadie puede escapar a las redes sociales. Y a su vez esas redes se convirtieron en una especie de vidriera en donde toda (o casi toda) nuestra informacion esta expuesta.
Alli muchos conocidos y no tanto, pueden ver el desarrollo de nuestras vidas y conocer nuestras costumbres y/o rutinas..
.

Si un joven nunca publica en Facebook que lo está pasando bien con sus amigos a lo mejor eso demuestra que no sabe relacionarse, pero. también pasa lo contrario, y entonces un comentario inapropiado puede arruinar su reputación.

Uno de los puntos comunes de las personas que usan las redes es el narcisismo, una mente mas abierta y dispocision a estar a la vanguardia
MORALEJA: En los tiempos modernos a la hora de pedir trabajo, ya no basta con un buen traje y controlar los nervios en la entrevista, porque una "entrevista paralela" se lleva a cabo en línea y puede detectar cualquier incoherencia en la información que proporcionamos a la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aca tu comentario, sugerencia o inquietud.
Muchas gracias por visitar el blog. *Gabriela Díaz*