lunes, 23 de noviembre de 2009

DIARIO DE MONTAÑA

Holis !!

|

Pablo Makarczuk

para usuario, Gabriela
mostrar detalles 18 nov

Hola BB !!
Como estás Bonita ??? Yo ya al borde de la locura, con mil cosas para dejar listas antes de irme.
Hoy me mandaron la lista de la gente con la que voy a ascender. Soy el unico argentino !!! Hay neozelandeses, canadienses, franceses, finlandeses, americanos y un par de uruguayos ( Menos mal que al menos hay un par que hablan castellano. Ja, ja, ja )
Eso va a ser tambien toda una experiencia copada.
En estos días tengo que comprar un par de pavaditas que me estan faltando y ya estoy. Después de esto me va a quedar un equipo de montaña espectacular !!
Bueno Hermosa, me voy a preparar para ir a trabajar, que bueno que en unos días ya voy a poder desenchufarme de todo

Te mando un super besote y te quiero mas que mucho !!!
Pabli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aca tu comentario, sugerencia o inquietud.
Muchas gracias por visitar el blog. *Gabriela Díaz*