lunes, 21 de septiembre de 2009

PRIMAVERA, AMOR Y FLORES....

El dice:

En el campo hay una flor

que se llama cardo santo,

decime si me querés,

no me hagás padecer tanto.

Ella contesta airosa:

En la puerta de mi casa

tengo un paraíso florido

¡cómo querís que te quiera

si recién te he conocido!

Subiendo el tono él dice:

Cuantito te vi venir

le dije a mi corazón:

qué piegrita tan chura

para darme un tropezón.

La respuesta no se hace esperar:

¡Cuidadito con las piedras!

¡Cuidao con los trompezones!

Cuando las piedras se topan,

¡qué serán los corazones!


COPLITAS PARA ENAMORAR - VALLES CALCHAQUIES - ARGENTINA


FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aca tu comentario, sugerencia o inquietud.
Muchas gracias por visitar el blog. *Gabriela Díaz*