lunes, 1 de junio de 2009

DIVERSITY - BOYLE

Finalmente el sueño llego a su fin y Susan perdió la final del "Britain´s got talent".
Mucho se hablo sobre ella desde su aparición en ese programa y su posterior subida a internet, mediante YouTube, donde en pocos dias se convirtio en la mas visitada en la historia del sitio.
Su aparición en los medios, fue una bofetada a los actuales parametros de exito y fama: No es joven (tiene 48 años) inclusive aparenta mas, su aspecto descuidado y su figura regordeta no coinciden con el marketing de los "famosos" (juventud y belleza) y por si esto fuera poco... es virgen.
De todos modos, ha recibido propuestas interesantes... Como perder su virginadad en el rodaje de una pelicula pornografica por la modica suma de un millon de dolares!!!
Otras propuestas mas modestas, proponen llevar su biografia a la pantalla grande.
Su candidez e inocencia, su aspecto ingenuamente descuidado y su humor espontaneo se vieron golpeados por el segundo puesto en este concurso.
Debido a esto fue internada en una clinica psiquiatrica por una crisis de ansiedad provocada por el agotamiento.
Susan, "Bienvenida al mundo".

Bien...
Poco se sabe de los ganadores, ahora mundialmente conocidos gracias al fenómeno Boyle.
Diversity es un grupo de baile urbano (en realidad callejero), en la final participaron diez integrantes, entre ellos dos intérpretes infantiles; la cantante de 10 años Hollie Steel; el bailarín de 11 Aidan Davis; el dúo formado por un abuelo de 73 años (Fred Bowers) y su nieta cantante; un saxofonista, Stavros Flatley, y un cantante de 12 años.
Se adueñaron de las 100,000 libras (159,000 dólares o 113.583 euros) y la oportunidad de actuar frente a la reina Isabel II en el Royal Variety Show.



En el mundo de los medios, el SHOW debe continuar.
¿Cual sera el próximo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aca tu comentario, sugerencia o inquietud.
Muchas gracias por visitar el blog. *Gabriela Díaz*